Los republicanos amenazan!

Estándar

Después de que el martes, los ciudadanos de la capital de los Estados Unidos hayan tenido una mayoría para aprobar que las personas de esta ciudad mayores a 21 años puedan poseer legalmente 56 gramos de marihuana y se pueda cultivar seis plantas de cannabis en sus hogares, empiezan a salir personas de las oposición a esta causa para tratar de frenarla.

El día de ayer el representante republicano Andrew Harris expresó la posibilidad de que se presente una legislación para que se bloquee esta ley aprobada por la mayoría. Esta es una reacción que debíamos esperar de cualquier sector que esté en contra de nuestra causa.

A pesar de esto, ya que la mayoría de los ciudadanos de Washington votó a favor de esta causa, no hay que preocuparse mucho de que las amenazas se cumplan. Algo parecido a esto ocurrió en marzo pasado, cuando se presentó una legislación en contra de la reciente aprobada (en ese tiempo) legalización de la marihuana. Esta legislación no tuvo éxito y la ley previamente aprobada siguió en pie.

Estas son claras muestras de que a la final, la última palabra la tienen los ciudadanos, y en este estado del país norteamericano, la mayoría de los ciudadanos parece estar de acuerdo y a favor de que si María legal, ellos libres!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s