Legalización en EEUU

Estándar

Hoy en los Estados Unidos, los ciudadanos de los estados de Oregon, Alaska, el Distrito de Columbia (Washington DC.) y Florida decidirán sobre la legalización de la marihuana de distintas formas. En los tres primeros, ellos votarán sobre aprobar el uso recreativo de esta droga, mientras que en Florida se decidirá sobre la legalización de la marihuana únicamente para uso medicinal.

El apoyo a la legalización de la marihuana es mayor en Washington DC, ciudad donde las últimas encuestas muestran que 63% de los ciudadanos está a favor de esta causa. A pesar de esto, en los otros tres estados también hay una alta posibilidad de que la legalización de la marihuana se haga realidad.

Este es un gran paso para que la legalización de esta droga continúe creciendo, ya que si ciudades tan grandes e importantes como Washington DC ponen el ejemplo, otras ciudades pueden empezar a considerar el tema. Esto es algo que nos beneficia a todos ya que puede cambiar la calidad de la seguridad que tenemos en nuestras propias ciudades y así podrás tener la libertad de elegir si consumes o no esta droga. Acuérdate que si María es legal, tú serás libre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s